jueves, 27 de diciembre de 2012

Aliméntate Sanamente

Por: Chato Wilbury


ALIMÉNTATE SANAMENTE
Después de horas de bajarle y bajarle al face, por fin me levanté. Y en un destello de frescura que sabía a remordimiento, me pregunté: "que aprendí? Con qué me quedo?"
Nada... Vacío... No recuerdo algo que haya valido 4 horas de mi tiempo.

Estoy inmerso en un océano de herramientas de comunicación... Yo diría que estoy sobrecomunicado, al menos virtualmente, porque a los que tengo en vivo ni les hablo por andar en la lela. Pero no aprovecho este océano para pescar algo de utilidad.

Se me fue la vida en estar aplastado con la mente en blanco... Antes en la televisión, luego el Duke Nukem y el Quake III y ahora el face. Y cuando las personas mas admirables que conozco hablaban de libros, autores y del mundo, yo, si acaso, había oído de todo eso, pero nunca leído ni explorado de propia mano.

CUANDO TE ENTRA LA CRUDA
Tal fue mi cruda intelectual, que decidí utilizar el face y el Blog para cultivar y cosechar. O sea, aportarle al medio algo positivo...

En el face ahora trato de saltarme las imágenes con frases espirituales, motivantes o de desarrollo humano, en primera porque no son tan profundas como parecen y en segunda porque rara vez las citas mencionadas se atribuyen al autor original.

A Einstein le han responsabilizado de innumerables frases, que ni son de él, ni son tan buenas... o peor, las irreverentes y majestuosas frases de Oscar Wilde y Les Luthiers, se le atribuyen a "anónimo", o no se le atribuyen a nadie, que no es lo mismo.

Entonces, selectísimos lectores, usemos estas herramientas de sobrecomunicación para aportar y cultivar. Que no les pase lo que a mí cuando aún estaba en Sahagún. Para impresionar a una compañera que había estudiado en La Sorbonne, le pregunté algo así como: "y que tal la vida estudiantil en 'la barzona'?", se imaginarán la impresión de dejé!... Casi me pasa lo que a Johann Sebastian Mastropiero con la diferencia de que a mi no me resultó en ningún prestigio en ningún lado:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Está configurado para que todos puedan comentar, pero si tienes problemas para hacerlo, ponte en contacto con grupodeimos@gmail.com